Consejos para decorar departamentos pequeños

Decorar una casa nunca es tarea fácil, pero gracias a las propuestas 3D que ofrecemos, te ayudamos a que sea algo más sencillo.

¿Quién dijo que no se le puede sacar partido a un departamento de 60 o 75 m2? ¡Claro que si! Es cuestión de ponerse en manos de profesionales y elegir una buena iluminación, colores que casen y tener en cuenta pequeños detalles como por ejemplo los eletrodomésticos que vamos a usar. Han de cumplir su objetivo en una casa de este estilo; ser cómodos y funcionales. ¡Vamos a por esos 4 consejos para decorar tu departamento!

1. BUENA ILUMINACIÓN

Podemos conseguir una sensación de amplitud distribuyendo correctamente la luz de nuestro departamento. La luz natural es nuestra mejor aliada y sus mejores amigas las ventanas amplias que iluminen todas las estancias.

A la hora de elegir cortinas o estores, utilizaremos materiales como la seda que son altamente traslúcidos y en caso de no contar con grandes ventanas, colocaremos estrategicamente lámparas de luz blanca en las esquinas de las habitaciones, proporcionandonos una buena luminosidad ambiental.

2. INTEGRACIÓN DE ESPACIOS

O lo que es lo mismo, cuantas menos paredes mejor. Con espacios abiertos todo fluye mejor y de nuevo conseguimos esa sensación de amplitud.

Unir cocina y comedor es una de las tendencias más usadas. En nuestra sección de cocinas podrás encontrar todo tipo de cocinas, 100% personalizables que seguro encajan a la perfección en tu casa.

3. ELECTRODOMÉSTICOS PEQUEÑOS

Lo comentabamos al principio. Es importante seleccionar electrodomésticos pequeños y de corte moderno para que no nos quiten demasiado espacio. Por suerte tenemos una amplia oferta de este tipo de electrodomésticos en el mercado.

4. ASESORÍA ESPECIALIZADA

Si el tiempo o los conocimientos no te alcanzan para emprender esta ardua tarea, siempre puedes contar con empresas especializadas como por ejemplo… ¡SuperMoble!

Nuestros proyectos 3D gratuitos y sin compromiso, te permitiran ver tu vivienda amueblada antes de elegir tus muebles, y todo ello con una estupenda financiación a medida. Preguntanos, ¡es gratuito!

No Comments

Post A Comment