¿Cómo son las casas de los ‘millennial’?

Los millennial y su forma de ver y sentir la vida están cada vez más presentes en todas las manifestaciones de nuestro día a día. Hiperconectados, exploradores, amantes de la tecnología y la naturaleza a partes iguales… sus necesidades no son las mismas que las de sus padres. Sus hogares, tampoco.

Suelen ser casas donde comedor y cocina se unen, y es por eso que las cocinas americanas y sin tabiques, son muy usadas. Más comodidad y amplitud visual, algunos de los beneficios.

Otro punto en común suele ser que este tipo de viviendas no son excesivamente amplias, por lo que la nueva conciencia como consumidores responsables nos demuestra que no necesitan acumular cosas en nuestras vidas. En su lugar, prefieren acumular experiencias, y eso ha de reflejarse en su forma de decorar.

Muchos jóvenes trabajan hoy en día por su cuenta en profesiones tecnológicas o creativas, y prefieren desempeñar su labor freelance desde la tranquilidad y el silencio de sus hogares.

A ellos les gusta viajar tanto como a ti. Y les encanta poder quedarse en tu casa cuando pasan por tu ciudad o cuando salís de noche y no pueden volver tan lejos. Por eso un millennial se preocupa de la calidad de su sofá cama tanto como la de su propio colchón: sabe que será el nido de sus colegas no pocas noches.

Como deciamos son grandes amantes de la naturaleza y es por ello que llenan de plantas sus rincones para purificar el aire que respiran en tu hogar. Los huertos urbanos, toda una tendencia.

¿Cómo de millennial te sientes después de leer este artículo?

No Comments

Post A Comment